He realizado un cambio desde acceso diario en un asiento y lo veo en el diario y en el mayor, pero no se refleja en el balance
Es posible que no se haya realizado bien el recálculo; por tanto, es necesario que acceda al apartado “Recalcular ahora” del menú “Recursos Auxiliares”, marcar la opción “sincronizar asientos” y “aceptar”.
¿Hay alguna manera que nosotros podamos incluir manualmente un asiento?
Puede editarse un asiento o añadir un asiento en el apartado “Acceso Diario” del menú Inicio.
En la pestaña “Seleccionar” puede añadirse un filtro, indicando el asiento que se quiere editar. Una vez hecho esto, vamos a la pestaña “Editar/Simular” y nos llevamos a la parte de abajo (arrastrando con el ratón) el asiento que se quiere editar, en la parte que indica “Edición del diario”.
Si sólo se quiere añadir un asiento, no hay que llevarse abajo nada, debiendo pulsar en el “+” y añadiendo los apuntes del asiento nuevo:
Una vez modificado o añadido el asiento, tenemos que dar a la flecha hacia arriba para guardar los cambios. Desde este momento los cambios aparecerán en rojo, para diferenciarlos del diario original.
Si queremos pasar estos cambios al diario, porque el cliente los vaya a tener también, podemos hacerlo pulsando el botón “pasar a diario”.